A55E711BF6EDA4B18FFBFD6439BD8FAE

Beneficios para tu perro de las excursiones caninas en grupo

En breve organizaremos  una excursión canina en lugar a confirmar Animense a participar de este evento.

 

 

CONFIRMANOS  SI  TE GUSTARIA SER DE LA PARTIDA (SERÀ  EN SABADO  Ò DOMINGO )

 

Por este motivo, es importante señalar los beneficios para tu perro y para ti que tienen este tipo de excursiones con otros perros y personas.

 

Estos son los BENEFICIOS para tu perro y para ti de participar en excursiones caninas en grupo:

1º. SOCIALIZACIÓN

 

No importa que tu perro sea cachorro, joven o adulto, a lo largo de su vida necesita tener contacto con distintos perros. Estas caminatas le permitirán conocer nuevos perros, personas, lugares, olores, etc. de una forma natural y lúdica

 

En nuestra excursión pasearemos por una zona amplia y perfecta para que los perros se conozcan.

 

2º. EJERCICIO FÍSICO

 

Es indudable que el gasto de energía con ejercicio físico es una necesidad para tener perros equilibrados. Los que vivimos en ciudad puede que no tengamos tanta posibilidad de ofrecerles esto tan a menudo como quisiéramos



Las excursiones en grupo permiten que los perros corran, jueguen y exploren con un gran gasto de energía.


3º. ESTIMULACIÓN MENTAL


Siempre que se hacen salidas a lugares nuevos para el perro, éste querrá oler todo lo que se encuentre. El uso del olfato es una muy buena forma de estimular mentalmente al perro.

 

Durante la caminata plantearemos juegos entre perros y dueños que tengan este objetivo: buscar objetos entre la maleza, poner problemas o retos para conseguir la comida…


4º. OBEDIENCIA BÁSICA


Estas excursiones organizadas por profesionales de la educación canina, como la nuestra, son una buena oportunidad para adquirir conocimientos sobre obediencia básica del perro. Sobre todo con consejos de cómo tener paseos tranquilos con correa y de cómo tener una llamada fiable con el perro.


5º. MEJORAR EL VÍNCULO


Pasar tiempo de calidad con el perro es lo mejor para crear una conexión especial. Las excursiones caninas en grupo dan la posibilidad de estar en un ambiente natural, agradable, con momentos de juego y esparcimiento con tu perro y romper, así, la rutina diaria.


6º. CONOCER MEJOR AL PERRO


En estas excursiones la interacción entre los perros es muy alta, lo que nos ayuda a conocer mejor su lenguaje corporal y a romper mitos sobre la comunicación canina. De esta forma podrás observar y conocer mejor cómo se comporta tu perro con otros perros y personas.


Si quieren  participar , por favor envienos un mail a canebianco@hotmail.com  o whatsapp  al 1540811117 , para que  compeltemos la información  y poder coordinar la jornada.